UTN Paraná ofrece cursos online de idioma extranjero

1260

Ya están abiertas las inscripciones para participar de tres propuestas dedicadas a principiantes en idiomas inglés, italiano y portugés. Con modalidad de campus virtual y  videoconferencias, entre el 14  el 16 de abril próximo darán inicio los tres cursos organizados por la  Secretaría de Extensión de la UTN Paraná. También hay propuestas en otros dos niveles de Inglés, alemán en tres niveles y coaching ontologico. Todas en forma online.

La amplia oferta de la UTN Paraná en cursos de idioma, debido a la situación actual y acorde a las medidas de aislamiento adoptadas para mitigar el avance del OVID 19, fueron reformuladas para que los interesados en participar puedan hacerlo de manera virtual.

La Secretaría de Extensión de esta casa de estudios ya abrió las inscripciones para sumarse a los cursos de “Lengua y Cultura Italiana para principiantes”, “Portugués Principiante Nivel A1-Mod 1”  e “Idioma Inglés para principiantes”.

En el caso de italiano, las clases se desarrollarán a partir del 15 de abril, todos los miércoles desde las 19, con cuatro meses de duración y 16 clases virtuales. Las inscripciones cierran el 22 de abril. Portugués, en tanto, comenzará el 16 de abril, con actividad durante los días jueves, también desde las 19, con cierre de inscripciones el 23 del mismo mes. Finalmente inglés dará inicio el 14 de abril, con encuentros virtuales previsto para los días martes, desde las 19, durante cuatro meses  con fecha final de inscripción prevista para el 21 de abril.

La Secretaría de Extensión también ofrece cursos y capacitaciones en otros dos niveles de Inglés, alemán en tres niveles y en coaching ontológico. Los cursos son arancelados y con cupos limitados. Para más información, consultar: capacitación@frp.utn.edu.ar.

Formulario de inscripción