UTN Paraná lanzó el Programa de “Becas de Ayuda Económica”

410

La convocatoria se encuentra vigente  y está dirigida a estudiantes de las carreras de grado y de tecnicaturas que se dictan en la Facultad Regional Paraná de la UTN.

A través de una resolución, la UTN Paraná lanzó el viernes el Programa de “Becas de Ayuda Económica” en el marco de una serie de medidas tendientes a dar respuestas al actual contexto social y  económico que atraviesa el país a raíz de la pandemia de Covid-19.

Desde este lunes, los estudiantes podrán completar el formulario correspondiente para acceder al beneficio que alcanzará a (14) módulos a las Carreras de Grado, tres (3) módulos a la Tecnicatura Universitaria en Programación y tres (3) módulos a la Tecnicatura Universitaria en industrias Alimentarias.

El importe mensual del módulo de beca ascenderá a dos mil pesos, pudiéndose asignar un módulo por estudiante. Cada beneficiario/a recibirá la dotación del módulo de beca asignado, en los meses de mayo y junio del presente ciclo lectivo.

La Comisión de Becas tendrá bajo su responsabilidad conformar el orden de mérito y  la Secretaría de Bienestar Universitario elevará  ese trabajo a la Secretaría Administrativa para su posterior tramitación administrativo y contable.