Tiene validez nacional la Tecnicatura Universitaria en Programación

El Ministerio de Educación de la Nación otorgó el reconocimiento oficial y validez nacional al título de pregrado de Técnico Universitario en Programación que se dicta UTN Paraná.

A través de la Resolución 2020-550 y a pocos días de darse a conocer el reconocimiento oficial de la Tecnicatura  Universitaria en Electrónica, la Facultad recibió otra notificación relevante, sobre todo en función del proyecto académico que lleva adelante la gestión que encabeza el decano Alejandro Carrere.

El Ministerio de Educación de la Nación emitió una resolución en la que decide “otorgar reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional al título de pregrado de TÉCNICO/A UNIVERSITARIO/A EN PROGRAMACIÓN, que expide la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICANACIONAL, Facultad Regional Paraná”.

De este modo, la UTN Paraná suma su oferta académica un atributo fundamental al título de pregrado que ya venía dictándose en la facultad: el reconocimiento oficial y validez nacional de la tecnicatura amplía las posibilidades para cientos de estudiantes interesados en diseñar su futuro en la casa de la ingeniería en Paraná.