TICS: Información para docentes y estudiantes

265

La Subsecretaría de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS) informa que se migró la plantilla interfaz del Campus Virtual Global, aprovechando el período de receso, con pruebas ya realizadas y chequeo de funcionamiento.

La actualización resultaba imprescindible, entre otras cosas, para acceder a los nuevos links, actualizaciones, soporte y mantenimiento de la plataforma, que fue quedando obsoleta en cuanto a presentaciones, pero fundamentalmente en cuanto a nuevas y futuras prestaciones.

En este caso inmediato, se informa que ya se cuenta desde el Campus Virtual Global, con el acceso a pie de página, a la Biblioteca Virtual E-libros, que cuenta actualmente con más de 100.000 títulos disponibles.

“Es imperioso estar atentos a estas renovaciones tecnológicas, ya que las mismas irán siguiendo el ritmo de nuevos cambios, lo que puede demandar en principio algún esfuerzo de los usuarios en el uso,  trabajando con cada Regional para que esto suceda de la manera más eficiente”, precisó el subsecretario de TIC, Iván Albarenque.