Curso práctico BIM-REVIT en la UTN Paraná

186

El 10 de agosto tiene previsto el inicio, de modo completamente virtual, una nueva propuesta de formación técnica impulsada desde la Secretaría de Extensión y Cultura de la UTN Paraná.

Se trata de una propuesta que busca capacitar en una herramienta vital en función de desarrollar una  metodología de trabajo colaborativo para la concepción y gestión de proyectos de construcción.

Durante el curso, que se desarrollará todos los días lunes –de 18 a 20 – de modo on line a través de MICROSOFT TEAMS, los participantes podrán, entre otras cosas, comprender la diferencia entre BIM y CAD, su forma de trabajo con aplicaciones como REVIT. También accederán a conocer y poder utilizar las herramientas básicas de REVIT, además de familiarizarse con la metodología BIM  y entender las ventajas que ofrece el diseño paramétrico y el software Autodesk Revit en particular.

La propuesta, que constará de 12 clases on line, está dirigida a mayores de 16 años y ofrece facilidades en sus modos de pago: abonando al contado se accede a un descuento del 30%, hay descuentos para estudiantes de la UTN y tres becas para docentes.

Otras capacidades que podrán adquirir los participantes durante el cursado son: la posibilidad de  entender la interface de Revit y poder moverse por modelos BIM de arquitectura, instalaciones y estructuras; identificar las ventajas de la metodología BIM y del software Revit frente a los métodos tradicionales CAD; adquirir los conocimientos para la realización de un modelo básico 3D de arquitectura e información y generar entregables, láminas y presentaciones, planos y su correspondiente documentación en formato PDF, entre otras.

Inscripciones