Reunión con autoridades municipales

El decano de la UTN Paraná, Alejandro Carrere, visitó este jueves las oficinas del flamante secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de Paraná, Maximiliano Pérez Viecenz, con el propósito de retomar la agenda común en el área.

En la oportunidad, del encuentro participó el secretario de Gobierno de la comuna, Santiago Halle. En tanto que Carrere fue acompañado por el secretario de Ciencia y Tecnología de la facultad, Juan Pablo Magnin y el subsecretario de Gestión de UVT, Eduardo Zamboni.

Durante la reunión, las autoridades de la UTN Paraná y los funcionarios del municipio abordaron ejes de trabajo en común respecto al área y acordaron avanzar en la firma de convenios correspondientes para institucionalizar el trabajo coordinado, que tiene entre sus propósitos la participación de la facultad el control vehicular de los subsistemas de transporte público: taxis, remises y transportes escolares.