Arañita, de celebración por el día del niño

409

El jardín de la UTN Paraná, La arañita traviesa, proyectó un festejo distinto en la antesala de una celebración clásica que este año no se podrá hacer de modo presencial.

Las docentes del establecimiento que funciona en el predio de la facultad prepararon para la ocasión una serie de obsequios para los niñas y niñas con el propósito de agasajarlos en su día pero también de ofrecerles nuevas herramientas para atravesar los días de distanciamiento.

Concretamente, las maestras del jardín visitaron las casas de los niños en la mañana de este sábado llevando una bandeja con el desayuno, pero también un cuadernillo pedagógico interactivo y una mochila con materiales como plasticola, témperas, plastilina, ceritas, lápices, etc.

“El objetivo del cuadernillo es que los niños y niñas puedan llevar a papel, las actividades que enviamos a través de videos y lo puedan hacer de modo sencillo”, explicó la docente Mara Gómez y añadió que “el cuadernillo está en vinculación con las propuestas audiovisuales”.