Seminario virtual sobre Desarrollo Emprendedor

La UTN Paraná, de modo conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno de Entre Ríos, organizan una instancia de capacitación que tendrá inicio el sábado 29 de agosto próximo.

El seminario virtual “Desarrollo Emprendedor” contempla 16 encuentros virtuales, de carácter gratuito, dirigido a estudiantes de los últimos años de todas las carreras de Ingeniería de UTN ; graduados recientes de todas las carreras de la facultad; emprendedores locales con iniciativas de base tecnológica en marcha; estudiantes o próximos a graduarse de los posgrados ofrecidos por la facultad y estudiantes de los últimos años de las carreras de ingeniería de UNER y UADER.

El mismo se  dictará todos los días sábados desde las 9 de la mañana hasta 12 horas.