Semana del deporte universitario

El decano de la UTN Paraná, Alejandro Carrere, participó este martes de la apertura de un ciclo de charlas por la Semana del Deporte Universitario, organizado por la Mesa Interuniversitaria de Deportes en el marco del Día Internacional del Deporte Universitario que se conmemoró el 20 de septiembre. Del primer panel de la propuesta también tomaron parte los rectores de UADER  y UNER y el decano de la UCA en Paraná y tuvo como eje «Políticas Deportivas».

Las actividades continuaron el miércoles y hay un cronograma de paneles pautados para jueves y viernes, siempre con el propósito de pensar, articular y profundizar el compromiso de las universidades con la actividad deportiva y su desarrollo aún en el actual contexto.

Continuidad

El ciclo de charlas por la Semana del Deporte Universitario puede seguirse ingresando en este link: https://zoom.us/j/91458551002?pwd=OERocUkzNm1DUVNqK0IrUnZzZkRZZz09

JUEVES 24 | ENTRENADORES UNIVERSITARIOS

María Laura Vincente (Entrenadora Selección Argentina Universitaria de Vóley, ex capitana de la Selección Argentina «Panteras», UNLM).

Julián Álvarez (Entrenador selecciones Argentina y Colombia de Vóley).

VIERNES 25 | COORDINADORES DEPORTIVOS

Edit Caserio (Directora de Educación Física de la UNR).

Horacio Sosa (Director de Deportes de la UNL).

Contacto: deportes@uader.edu.ar | @deporteuniversitario.er