Sistemas embebidos: desarrollo de tecnologías para la enseñanza

El decano de la UTN Paraná, Alejando Carrere, recibió en la facultad a su par de la Facultad de ingeniería de la UNER, Diego Campana, para concretar la firma de un convenio específico entre ambas instituciones con  el fin de avanzar, de modo conjunto, en el desarrollo de tecnologías para la enseñanza de sistemas embebidos.

Durante el encuentro, Carrere y Campana, intercambiaron acerca de la situación de las universidades en contexto de emergencia sanitaria y fijaron prioridades sobre los proyectos a llevar adelante en el marco del texto rubricado.

En ese sentido, el convenio ya define tanto  los responsables por cada facultad como los plazos de ejecución para avanzar en “proyectar, desarrollar y ensayar tecnologías para la enseñanza de Sistemas Embebidos en pregrado, grado y posgrado. Además se establece que la tarea se realizará “desde un enfoque de educación por Tecnologías de la Información y Comunicación”.