Este viernes la UTN Paraná celebra su 37º Colación

La ceremonia será transmitida por las redes sociales de la facultad. Desde el Aula Magna de esta casa de estudios, el decano Alejandro Carrere, junto a autoridades de la institución, encabezará el acto académico más relevante del año: 46 egresados de las carreras de grado recibirán su diploma. También harán lo propio cuatro egresados de las carreras de posgrado y 14 en las de pregrado.

#EnVivo | 37º Colacion UTN Regional Paraná

Facebook: https://www.facebook.com/utnparana/posts/2849319511970620

Youtube: https://youtu.be/r_lXItTRKjw

La 37º Colación de la UTN Paraná comenzará a las 19 horas de este viernes. Los estudiantes que concluyen su trayecto académico permanecerán en sus casas, pero estarán presentes en la pantalla de transmisión, donde familiares, amigos y la comunidad en general podrán seguir el desarrollo de la ceremonia.

Cada egresado y egresada tendrá la oportunidad de compartir, en este caso de modo virtual, la culminación de una etapa central de sus vidas tanto con familiares, como con amigos y amigas.

Si bien se efectuará de modo virtual, la ceremonia tendrá cada uno de los aspectos institucionales que la instancia requiere, con el protagonismo central de los graduados y graduadas de las tres carreras de grado que se dictan en la facultad (ingeniería civil, ingeniería electrónica e ingeniería electromecánica), como así también de los que alcanzaron su título en las carreras de posgrado (Especialización en Higiene y Seguridad y Maestría en Ingeniería en Control Automático) y los que cumplimentaron las tecnicaturas (Tecnicatura Universitaria en Programación, Tecnicatura Universitaria en Equipos  Viales, Mineros y Agrícolas, Tecnicatura Universitaria en Electrónica y Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión de Instituciones de Educación Superior).

Además, durante el acto se distinguirá a los mejores promedios de cada una de las carreras y se homenajeará a los graduados que cumplen 25 años de trayectoria, de mismo modo que a docentes en ejercicio con 25 años de carrera y personal de la casa que durante el año 2019 alcanzó el beneficio de la jubilación.

El cierre de la jornada, en este caso también transmitido en vivo desde el Aula Magna,  estará a cargo del reconocido pianista entrerriano José Bulos, con un repertorio de piezas folclóricas.