26 de noviembre: día del no docente

El 26 de noviembre se celebra en todas las Universidades Nacionales del país el día del trabajador No Docente. La fecha se fijó en conmemoración del congreso del año 1973 en el que se acordó la unificación de las dos organizaciones que representaban a los trabajadores de las Universidades Nacionales.

Desde la UTN Paraná saludamos afectuosamente a los trabajadores y trabajadores no docentes de nuestra casa de estudios. El esfuerzo y compromiso cotidiano que invierten cada día en la tarea hace posible el funcionamiento de nuestra comunidad académica. Es través del trabajo de no docentes que podemos garantizar las condiciones necesarias para que cientos de jóvenes puedan diseñar su futuro en la UTN Paraná.

Por esa razón, en este día especial, nuestro reconocimiento y gratitud al equipo no docente de la Facultad Regional Paraná. ¡Feliz día!