Inscripciones abiertas para la Licenciatura en Enseñanza de la Matemática

454

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva propuesta académicas. Se trata de la Licenciatura en Enseñanza de la Matemática que comenzará  sus actividades el 8 de marzo próximo.

Pensada como parte integral de la política de articulación con el Estado provincial, el objetivo de la propuesta es lograr un profesional con sólida formación en matemática y en los problemas de su enseñanza y aprendizaje, que comprenda la complejidad de un proceso educativo en el que se favorezca la docencia reflexiva y la investigación.

Orientada tanto a los profesores de matemática como a aquellos profesionales afines que se encuentren enseñando en los niveles medios y superior, la propuesta de UTN Paraná solicita como requisitos poseer título de profesor de matemática otorgado por instituciones superiores reconocidas Públicas o Privadas con Planes de Estudios de 4 o más años o poseer Título de Grado o Título Intermedio de carreras de grado expedido por UTN.

La inscripción comenzaron el lunes 1 de febrero y permanecerán abiertas hasta el 26 del mismo mes o hasta completar el cupo.

Documentación requerida: planilla de inscripción RGA (cumplimentada). Es obligatorio consignar un correo electrónico, la misma se puede bajar en su formato PDF RGA o en caso de no disponer de impresora en su version en EXCEL  RGA. Fotocopia DNI ( ambos lados). Constancia  CUIL. Partida de Nacimiento legalizada. 4 fotos 4X4 ( escaneadas).Pago de matrícula. Los interesados deberán presentar la documentación escaneada a la siguiente dirección: alumnado@frp.utn.edu.ar.