Convenio con el Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos

El decano de la UTN Paraná, Alejandro Carrere, recibió el pasado viernes en la sede de la casa de estudios al presidente del Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos, Flavio José Galizzzi. En la oportunidad se efectuaron las firmas de un convenio marco de cooperación mutua y un convenio específico para la realización de cursos y capacitaciones organizadas de modo conjunto.

La Facultad Regional Paraná de la UTN continúa de este modo su trabajo de vinculación con organizaciones, instituciones gubernamentales, no gubernamentales y colegios profesionales, entre otros.

En este caso, el decano Carrere -acompañado en la oportunidad por la subsecretaria de Posgrado y Capacitación Continua, María Inés Mastaglia- concretaron el avance de un proyecto en común junto al Colegio de Profesionales de  Agronomía de Entre Ríos, representado en la figura de su presidente, con el propósito de abrir nuevas posibilidades, tanto a estudiantes y graduados de la UTN Paraná, como profesionales de la entidad colegiada.