UTN Paraná beca a docentes para carreras de posgrado

A través de dos resoluciones de Consejo Directivo (Nº 43 y Nº 49), la Facultad Regional Paraná de la UTN promueve la capacitación continua de los profesionales activos en esta casa de estudio.

En 2021 la UTN Paraná contará con una amplia propuesta de posgrado, integrada por las siguientes carreras: Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo;  Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción; Especialización en Ingeniería Gerencial y  Maestría y Especialización en Minería de Datos.

Uno de los objetivo de la gestión a cargo de la facultad es incentivar la capacitación de sus docentes y en ese marco es que a través de una propuesta de la subsecretaria de Posgrado, María Inés Mastaglia, el Consejo Directivo evaluó y finalmente aprobó la implementación de  4 (cuatro) becas para docentes de la casa, una por departamento.

Una comisión evaluadora será responsable de seleccionar entre los postulantes para definir los cuatro lugares disponibles.

Resolución 43

Resolución 49