CONCURSO AUXILIAR DE DOCENCIA

Grado Académico: JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS
Dedicación: UNA (1) SIMPLE
Cargos: UNO (1)
Requisitos: Cumplimentar lo estipulado en las Ordenanzas Nº 1181 “Reglamento de Concursos para Auxiliares Docentes”
Requisitos adicionales: Los postulantes deben contar con tiempo para integrarse al equipo de la asignatura en los horarios de dictado o los que le fije el superior.

DEPARTAMENTO INGENIERIA ELECTRONICA
Asignatura: ELECTRONICA DE POTENCIA
Grado Académico: RESULTANTE
Dedicación: UNA (1) SIMPLE
Requisitos Deseables: – Ser Ingeniero Electrónico
– Participación en actividades de investigación relacionadas a Electrónica de Potencia en Iluminación.

Informes e Inscripción: Desde el 15 de junio al 27 de julio de 2015 inclusive, de 15:00 a 19:00 Horas, en el  Departamento Emprendimientos Académicos – Dirección Académica de la Facultad Regional Paraná –UTN sita en calle Avda. Almafuerte Nº 1.033 – T.E. 0343  -4243054 / 4243694 Int. 123 y 115 e-mail: concursos@frp.utn.edu.ar