Pesar por el fallecimiento de la profesora Mirta Argento

mirta

La Facultad Regional Paraná de la UTN adhiere al profundo pesar provocado por el fallecimiento de la profesora Mirta Argento, ocurrido en Paraná el 28 de febrero último.

Esta casa de altos estudios ha sido uno de los establecimientos educativos de nuestra ciudad, testigo y beneficiario del compromiso, la capacidad y la calidad humana de la profesora Argento.

Es que durante muchos años, como docente especializada en la enseñanza de italiano, Mirta Argento prestigió la oferta educativa de los cursos de idioma extranjero impartidos desde nuestra facultad, siempre con los altos valores humanos que la distinguieron en su amplia trayectoria.

En esta ocasión, toda la familia de la UTN Paraná quiere expresar su acompañamiento para con la familia de Mirta Argento y elevar una oración en su querida memoria.