La Regional Paraná será sede del Foro de Infraestructura

El miércoles 22 de marzo, la Facultad Regional Paraná de la UTN será sede y partícipe del Foro de Infraestructura sobre “Conectividad y Competitividad” que impulsa el Foro de Entidades Empresarias de Entre Ríos.

La propuesta, de análisis y reflexión acerca de las necesidades y urgencias en materia de infraestructura que debe resolver Entre Ríos, concentra entidades empresarias, organizaciones, colegios profesionales, funcionarios y legisladores nacionales y provinciales, intendentes y ciudadanos interesados en la temática. Todos los sectores se reunirán este miércoles 22, desde las 14, en la sede de la Regional Paraná, en un debate imprescindible para el futuro de la provincia.

Justamente, como paso previo, en la tarde de este jueves el decano de la FRP, Omar Berardi, participó de una reunión realizada en la Bolsa de Cereales de Entre Ríos (foto) para ultimar detalles respecto a tan importante evento.

PASO A PASO.

El miércoles 22 de marzo, en la sede de la Regional Paraná y luego de la debida acreditación para intervenir de la actividad, se dará inicio a la jornada y será justamente el decano de la FRP, Omar Berardi, el responsable de dar apertura a la propuesta.

Posteriormente, el Foro ofrecerá como primer enfoque una mesa de debate que tendrá como protagonistas al disertante Raúl Hermida; también a Patricia Popelka (en representación de las entidades empresarias) y al Ministro de Infraestructura de la provincia, Luis Benedetto.

La segunda etapa de la jornada, estará dedicada a los grupos de trabajo en los distintos aspectos planteados: habrá un clúster de conectividad y territorialidad; también de grandes obras y uno más enfocado en materia aeroportuaria – fluvial – ferroviaria

El propósito de la iniciativa es que las conclusiones que surjan del debate se continúen trabajando por quienes hayan conformado cada comisión, y que los resultados de esa tarea se presenten a las distintas áreas de gobierno, nacional y provincial, para que sean impulsadas como prioritarias a la hora de tomar decisiones.

Foro de Conectividad y Competitividad

Fecha: MIÉRCOLES 22 de marzo – Facultad Regional Paraná de la UTN

14:00 Hs.- Acreditación

14:30 Hs.- Apertura