CLADI 2017

A todos los miembros la familia académica de la FRP

En esta oportunidad, quiero hacerles llegar un saludos afectuoso y todo mi reconocimiento a los docentes, no docentes, estudiantes y graduados de nuestra casa de estudios, por el gran trabajo realizado para llevar adelante, con notable repercusión y excelentes resultados, el 1º Congreso Latinoamericano de Ingeniería.

Esas tres jornadas de intensa actividad, que fueron calificadas por las más altas autoridades del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la República Argentina (Confedi) como un auténtico “sueño cumplido”, tuvieron detrás mucho trabajo en equipo, horas de planear, hacer, organizar, crear y, sobre todo, compartir. Compartir esfuerzos y responsabilidades.

La Facultad Regional Paraná concluyó la tarea encomendada de organizar, junto a la Facultad de Ingeniería de UNER, un encuentro de carácter internacional y lo pudimos hacer de la mejor manera. Profesionales y estudiantes de toda Latinoamérica reconocieron la tarea desarrollada por cada uno de ustedes y por eso hoy podemos sentirnos profundamente orgullosos.

Como dije durante el cierre del CLADI 2017, si logramos que cada participante se lleve de aquí una semilla de nuevas inquietudes, de ganas de hacer más y mejor, nuestra tarea, la que emprendimos todos juntos, habrá estado cumplida. Y siento, sinceramente, que lo logramos. Estoy convencido que hicimos un aporte para una ingeniería mejor y en crecimiento.

Lo hicimos juntos.

Desde aquí mi profundo agradecimiento a todos ustedes.

A seguir adelante, con la misma pasión.

Ing. Omar Berardi

Decano de la Facultad Regional Paraná de la UTN