Secretaría de Planeamiento

La Secretaria de Planeamiento pretende desde este espacio, situarse en el momento actual, con un ejercicio prospectivo, de forma de entender el sentido futuro de las decisiones presentes a fin de preparar a la facultad para enfrentar los hechos a los que se verá expuesto, desentrañando las oportunidades y amenazas que se les presente.

El éxito de esta estrategia radica en comunicar adecuadamente la misma, y es imprescindible que los miembros de la comunidad la compartan, internalicen y acepten.

Asumimos un compromiso por el bienestar y la justicia social, el aporte al progreso de la Nación, la defensa de la libertad y dignidad del hombre, el cimiento de la cultura nacional que hace a la identidad del pueblo argentino y la integración armónica de los sectores sociales.

Esta Secretaría cuenta actualmente con dos áreas: la de Planificación Edilicia, a cargo del Ing. Federico Bidart y la de Acreditación de Carreras, a cargo de la Ing. Susana Facendini. Se desarrollará también un área abocada a la planificación de laboratorios para su futura acreditación.

 

Ing. Hernán Carlos Pirro – Secretario de Planeamiento
secplaneamiento@frp.utn.edu.ar