Gestión de la Calidad

Inicio 12 de noviembre
Para la preinscripción llenar el siguiente formulario: Formulario de Preinscripción

La Gestión de Calidad se centra no solo en el producto, servicio o la satisfacción del cliente, sino en los medios para obtenerla. Por lo tanto, la gestión de calidad utiliza al aseguramiento de la calidad y el control de los procesos para obtener una calidad consistente, optimizando los recursos para ser más competitivos en el mercado

OBJETIVOS
El objetivo específico del módulo es brindar herramientas para mejorar los procesos de productos y servicios con objetivo de reducir costos, mejorar tiempos de entrega y obtener una calidad acorde a las necesidades de mercado de las empresas.

TEMARIO

¿Qué es calidad?

Costos de calidad (y de la no calidad)

Herramientas para mejoramiento de la calidad

·         Histograma ·         Paretto
·         Causa-Efecto ·         Grafica de control
·         Hojas de verificación ·         Diagrama de flujo
·         Diagrama de dispersión

Calidad y mejora continúa

DESTINATARIOS
Gerentes, Responsables y Mandos medios Pymes. Profesionales.

CAPACITADORES INTI
Ing. Iván Arcusin
iarcusin@inti.gob.ar
Actualmente se desempeña como Asesor en Tecnología de Gestión en INTI Entre Ríos y es docente de la carrera de Ingeniería Electomecánica de la UTN Paraná. Con amplia trayectoria profesional desarrollada en ámbitos público, privado y académico, es Ingeniero Mecánico cuya labor profesional se basa en el asesoramiento técnico, capacitación e implementación de técnicas de mejora continua, para potenciar el desarrollo de emprendedores, pymes y equipos de trabajo.

Horarios (tentativos): de 13 a 16 hs
Lugar: Facultad Regional Paraná
Costo: $500

Mayor información en Subsecretaría de Posgrado
Av. Almafuerte 1033, (3100) Paraná, Entre Ríos
Tel. (054-343) 4243694 y 4243054 (interno 137)
posgrado@frp.utn.edu.ar
Días y horarios de atención: Lunes, martes, jueves y viernes de 16 hs a 20 hs y miércoles de 09 hs a 12 hs