Decano

Ing. Omar Enrique Berardi

Ing. Omar Enrique Berardi

   El gobierno de esta gestión se basa en la honestidad, la disposición y capacidad al trabajo de los profesionales designados en el equipo.

   Siguiendo la propuesta para la cual el amigo y colega Ing. José Antonio Navarro nos convocara anticipadamente para acompañarlo en la Gestión de su Decanato, la cual termina inesperadamente a menos de un mes de su asunción, dejándonos un legado de ideales y propuestas de trabajos que trataremos de implementar. Apelando en todos los casos como herramientas permanente a la transparencia y la racionalidad de los actos, que faciliten el diálogo y el acercamiento entre los actores de la Comunidad Universitaria.

   Una tarea primordial es jerarquizar la imagen y funcionamiento de la Facultad Regional: internamente, transparentando el manejo presupuestario, mejorando aspectos administrativos, así como de las funciones docentes y no docentes con sus respectivos concursos; en tanto hacia fuera, generando actividades periódicas de relevancia, colaborando en el plano social fomentando proyectos de interés comunitario, en el plano técnico asistiendo tanto para entes gubernamentales como privados que lo requieran, haciendo que la Facultad participe en forma activa en la región en la medida adecuada, que no interfiera con los egresados.

   En otros aspectos, no menos importantes, es el trabajar en el fortalecimiento institucional cumpliendo con los requerimientos de la acreditación y promoviendo la presentación de proyectos antes organismos diversos en la búsqueda de financiamiento, trabajando aspectos de Investigación y Desarrollo, de Vinculación Tecnológica y en la relación con los egresados, imagen éstos del fruto de la labor diaria de nuestra Comunidad.

Ing. Omar Enrique Berardi