Secretaría Administrativa

La Secretaría Administrativa tiene como misión Entender en la tramitación, estudio, resolución y ejecución de los asuntos relativos a la gestión administrativa de la Facultad, a fin de coadyuvar al logro de los objetivos fijados.

El objetivo de la misma es realizar las siguientes Funciones:

  • Entender en la fijación de objetivos y políticas económico-financieras de la Facultad.
  • Entender en la programación, ejecución, control y evolución del Presupuesto de la Facultad.
  • Entender en el registro y control del patrimonio de la Facultad.
  • Coordinar la racionalización administrativa permanente de la Facultad.
  • Entender en la administración de los Recursos Humanos de la Facultad.
  • Entender en la tramitación del Despacho, Mesa de Entradas, Salidas y Archivo de la Facultad.
  • Entender en la administración de los servicios generales, el mantenimiento y conservación de los bienes muebles e inmuebles de la Facultad.
  • Entender en la programación, organización y control de los actos y procedimientos administrativos-contables, vinculados con la gestión económica-financiera de la Facultad.
  • Entender en la tramitación y realización de concursos para la promoción o nombramiento del personal no docente y en coordinación con la Secretaría Académica de los concursos y para el personal docente de la Facultad.

Mg. Ing. Gustavo Romero
Secretario Administrativo