Este viernes 18 de mayo, la Unión Industrial de Entre Ríos organiza en Paraná 2° Jornada UIER Jóvenes, denominada “#EntreRíos: Tiempo de Liderazgo”. El propósito de la propuesta, que contará con la participación de la UTN Paraná, es en transmitir y contagiar el espíritu emprendedor a través del liderazgo y la innovación.
Durante el encuentro, que tendrá lugar en el Centro Provincial de Convenciones desde las 13.30, se trabajará en función de ejemplos concretos de casos empresariales exitosos, ideas creativas llevadas a la práctica y liderazgo motivacional integran la propuesta.
INVITADOS. Jorge Lawson, director del BNA y presidente de Empretec, autor del libro “Hoy decidí emprender para ser”, ofrecerá las herramientas necesarias para pensar el liderazgo y el emprendedurismo desde una mirada estratégica.
Alejandro Baggio, presidente de la reconocida internacionalmente firma Baggio – RPB, contará el esfuerzo y el trabajo detrás de su éxito. En tanto que Marysol Rodriguez, de Sinteplast, dará su visión de cómo se lidera y construye en una empresa de familia de capital 100% nacional que se destaca entre las empresas líderes del mercado de la pintura del país.
También se contará con la destacada charla del Padre Federico Piedrabuena, asesor de Instituciones y Empresas en el rubro “Liderazgo desde la marginalidad”, participante del ciclo “Managment en Acción” de la UADE Businesss School e invitado especial en el Coloquio de IDEA “TransformándoNOS”, en el 2017, como reconocimiento a su sostenida laboral y trabajo en el ámbito social.