Comunicado de UTN Paraná

Respetando las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos en el marco de la emergencia sanitaria y la situación epidemiológica actual, la Facultad Regional Paraná de la UTN comunica a toda la comunidad académica que no habrá actividad presencial los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo. Del mismo modo se recuerda que la facultad permanecerá cerrada el lunes 24 de mayo atento al restablecimiento del feriado puente resuelto por el Gobierno Nacional.

Por otra parte se informa que se continuará la actividad académica (dictado de clases) de modo remoto, al igual que la atención de todas las áreas administrativas incluyendo a la mesa de entrada y la obra social Dasuten.