Inscripciones abiertas para el Seminario de Ingreso en las carreras de ingeniería

347

El 21 de agosto comienza el cursado con modalidad virtual en la UTN Paraná para los ingresantes a las carreras de grado: ingeniería civil, electrónica y electromecánica.

Las inscripciones están abiertas a partir de este martes y se pueden completar, únicamente, en formato digital presentando la documentación escaneada a alumnado@frp.utn.edu.ar.

UTN Paraná ofrece la oportunidad de estudiar las carreras de grado con mayor proyección, en la capital provincial, y con todas las capacidades necesarias: laboratorios especializados, equipo docente de excelencia, actualización continua y compromiso con la innovación.

En cuanto a carreras de grado, la UTN Paraná presenta tres alternativas en ingeniería: civil, electrónica y electromecánica.

El Seminario de Ingreso busca brindar un contexto adecuado para el estudiante, facilitando estrategias y conocimientos para el abordaje exitoso del cursado de las asignaturas del primer nivel de las carreras de ingeniería.

En este trayecto los estudiantes podrán cursar los módulos de Matemática y Física. El seminario de Introducción a la Universidad se cursará en febrero-marzo 2022

Documentación requerida

Planilla de inscripción RGA (cumplimentada). Es obligatorio consignar un correo electrónico, la misma se puede bajar en su formato PDF  RGA o en caso de no disponer de impresora en su version en EXCEL  RGA; Fotocopia DNI ( ambos lados); certificado final de Estudios Secundarios o Constancia de alumno regular que cursa el último año; constancia  CUIL; partida de nacimiento legalizada; 4 fotos 4X4 ( escaneadas).

Módulos y condiciones de ingreso

Los módulos a cursar durante el Seminario Universitario, tal como lo establece la Resolución del  Consejo Superior N° 865/2012 son: Matemática; Física e Introducción a la Universidad.