Cursos de formación dictados por PROFORVIN

120

El 26 de agosto comienzan los cursos de formación en modalidad virtual dictados por PROFORVIN en el segundo cuatrimestre de 2021 dirigido a los investigadores docentes de las Facultades Regionales de la UTN.

Las propuestas de formación tienen son las siguientes: “Búsqueda e identificación de recursos para investigación”; “Inglés para la publicación de trabajos de investigación. Nivel I”;  “Formulación de Proyectos de I+D+i “; “Identificación y protección intelectual de resultados de investigación” y “Producción de informes técnicos y artículos científico tecnológicas”.

Los cursos se dictan a través de las aulas virtuales del Campus Virtual Global de la UTN, accediendo a ellas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. No hay horarios fijos de cursada.

Los docentes investigadores de la UTN acceden a una beca del 100% del costo del curso a través del envío de una nota compromiso disponible en el formulario de inscripción. La nota los compromete a finalizar el curso completando la totalidad de las tareas que se asignen.

Los formularios de solicitud de inscripción y programas de los cursos están disponibles desde la página de cursos de PROFORVIN https://www.utn.edu.ar/es/secretaria-sctyp/sctyp-posgrado/proforvin/sctyp-cursos-proforvin

Inscripción: del 14 de julio al 04 de agosto de 2021

Inicio de los cursos: 26 de agosto de 2021

Finalización de los cursos:  26 de noviembre de 2021

Consultas: proforvin@rec.utn.edu.ar