Cursos de Idioma extranjeros: para estudiar desde casa

503

Con 16 cursos en idioma extranjero, ya están abiertas las inscripciones para la amplia oferta de UTN Paraná. Alemán, italiano, francés, inglés, portugués y ruso integran la propuesta organizada desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de esta casa de estudios.

La actividad comienza en el mes de agosto y la da continuidad a la fuerte apuesta de la facultad a la hora de ofrecer instancias de capacitación para la comunidad, en este caso en idioma extranjero y con modalidad virtual, lo que permite involucrarse, a cada participante, en un proceso de aprendizaje desde su hogar y en contacto con docentes especializados en cada una de las propuestas implementadas.

En agosto de 2021, se dictarán dos cursos en Inglés: “Comunicación Multimodal” y “Usuario Independiente”. También se desarrollarán cinco cursos en Alemán: “Curso avanzado B1 plus”, “Curso de preparación al examen B2”, “Curso intensivo de alemán Nivel A2”, “Curso de alemán avanzado B2” y “Curso intensivo de alemán”. La oferta alcanza, además, dos niveles de francés (“Lengua y cultura francesa Nivel 1” y “Lengua y cultura francesa Nivel 3”) y cuatro propuestas en Lengua y cultura italiana: “Elemental Nivel 1”,”Elemental Nivel 2“, “Principiante Nivel 1” y Principiante Nivel 2”. Finalmente la facultad también cuenta con formación en dos niveles de portugués on line (Mod. 1 y Mod 4) y con un curso de idioma Ruso en Nivel Inicial A1.

INSCRIPCIONES:

extensión@frp.utn.edu.ar