El decano de la UTN Paraná, Alejandro Carrere, recibió este viernes en la sede de la facultad la visita del presidente del CIEER (Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos), Rubén Caffarena. Durante el encuentro se efectuó la rubricar de un convenio marco de cooperación mutua y un convenio específico tendiente a fortalecer la vinculación entre la academia y la entidad particularmente en lo que refiere a capacitación.
“Desde la gestión, desde el primer momento, marcamos una línea clara respecto al valor que le damos a la vinculación con los colegios profesionales y queremos seguir profundizando el trabajo en conjunto, por eso nos parecía importante renovar este compromiso de cooperación y avanzar de modo concreto”, resaltó el decano, quien estuvo acompañado por la Subsecretaria de Posgrado y Capacitación Continua, María Inés Mastaglia y el subsecretario de UVT, Eduardo Zamboni.
Carrere y Caffarena firmaron en primera instancia un convenio marco y posteriormente uno específico en el que ambas instituciones se comprometen a la realización de instancias de capacitación. En ese sentido, se establece incluso una reducción de costos para los matriculados del Colegio en las próximas propuestas de Posgrado que llevará adelante la facultad.
De la reunión, también participó el secretario del CIEER y docente de la UTN Paraná, Celso Beltrame.