UTN Paraná, en la Feria del Becario

La Facultad Regional Paraná de la UTN participó este jueves y viernes de la actividad organizada por el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, destinada a más de 2000 alumnos entrerrianos de nivel secundario.

En Plaza Mansilla, con acceso libre y gratuito, el Becario te Muestra realizó la multitudinaria feria, donde se expusieron las ofertas académicas del nivel superior presente en la provincia de Entre Ríos y la región. El evento se volvió a concretar de modo presencial como en ediciones anteriores al 2020 que se hizo de manera virtual.

En la oportunidad la UTN Paraná estuvo presente con su stand, dando a conocer su propuesta en carreras de grado y tecnicaturas, con trípticos informativos y también material audiovisual en permanente proyección.

“La verdad es que nos fue muy bien en la feria, vinieron muchos estudiantes y no solo de Paraná sino de otras localidades vecinas”, señaló Martìn García, secretario de Bienestar Universitario de UTN Paraná y destacó que “participamos en conjunto con la UTN de Concepción del Uruguay, que tuvo su stand pegado al nuestro, siempre con la intención de trabajar en conjunto para llevar la oferta tecnológica de Entre Ríos a todos los estudiantes”.