La Asamblea de UTN Paraná elige decano este viernes

De acuerdo a la Resolución Nº 483 de Decano, este viernes se realizará la Asamblea de la Facultad Regional Paraná de la UTN con el objeto de elegir a quienes ejercerán los cargos de decano y vicedecano en el período 2021-2025, tal cual lo establece el Estatuto Universitario.

A partir de las 16.30 los consejeros y consejeras –departamentales y directivos-, deberán acreditarse para participar de la Asamblea de la UTN Paraná que dará inicio a las 18,30.

En la oportunidad los consejeros y consejeras,  deberán elegir, entre las opciones que se postulen, decano y vicedecano de la facultad para conducir la gestión en el período 2021-2025, de acuerdo lo indica el  Estatuto Universitario en sus artículos 106, 123, 124, 125, 127 y 128 y las normas complementarias dictadas por Consejo Superior.

La Asamblea tendrá lugar en la cancha de  básquet de la Facultad y será transmitida a través del siguiente link: https://youtu.be/Md5weRXLiFs.

En caso de inclemencia climática, la sesión se trasladará al Aula Magna del edificio de calle Almafuerte 1033, activando los protocolos pertinentes para garantizar las normas de bioseguridad necesarias.