Cena por el día del Graduado Tecnológico

Este viernes 8 de julio, en coincidencia con el día del Graduado Tecnológico, UTN Paraná invita a toda la comunidad académica a participar de la cena en agasajo a los profesionales recibidos en esta casa de estudios.

La actividad tendrá lugar en el Aula Magna, desde las 21 y la expectativa es poder reunir a los graduados de diferentes promociones de la facultad, en una noche de encuentros y celebración del orgullo tecnológico.

En la oportunidad habrá música, con show en vivo y servicio de cantina. Los y las interesadas en participar podrán adquirir sus entradas en Tesorería de la facultad, de 14 a 21 horas. El valor de la general (incluye menú de pollo al disco-consultar opciones veganas) es de 1500 pesos y 1000 para los estudiantes.