Acta de cierre de inscripciones en Química General

– – – – – En la ciudad de Paraná (Entre Ríos), a los seis días del mes de julio del año dos mil veintidós, siendo las diecinueve horas en la sede de la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional, sita en Avenida Almafuerte 1033, en presencia de la Sra. María de los Ángeles TorresDirectora Académica, se procede en este acto a la clausura de inscripción de aspirantes al Concurso Público de dos Profesores Adjuntos convocado por el Departamento Materias Básicas. Habiéndose recepcionado la documentación presentada por los aspirantes:

Asignatura Grado Académico Cargos Dedicación ASPIRANTE
QUÍMICA GENERAL Profesor Adjunto 2 (dos) 1 (una) Dedicación Simple para cada Cargo
  1. HALLER, Aníbal D.
  2. APROMONTE, Soledad.
  3. GÓMEZ, Leticia

JURADO DOCENTE

GIECO, Adriana

PARAVANI, Enrique

VICINTORIO, Fabio

– – – – -Se firman de conformidad dos (2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto. ——————————————————————————————————————————