Ampliación del espacio recreativo en el sector de cantina

Ya está a disposición de toda la comunidad académica de UTN Paraná un renovado espacio recreativo que pone en valor un sector del edificio que hasta el momento tenía muy poco uso.

La cantina que funcione en planta baja de la facultad, a través de la obra realizada, prácticamente duplico su espacio. Además, todos los usuarios y usuarias ganan la posibilidad de encontrarse en un lugar que hasta hace muy poco resultaba prácticamente ignorado.

La obra consistió en vincular el sector de cantina con el patio interno a través, en principio, de la ampliación de una abertura, ahora con una puerta de dos hojas, pero también con la instalación de un piso de hormigón y una cubierta de importante amplitud que en total completa una extensión de 36 metros cuadrados.

La estructura de la cubierta y las columnas son metálicas, con perfiles galvanizados y la obra consigue vincular la cantina con el patio interno, lo que permite mayor capacidad de uso y la posibilidad de permanencia en un sector recuperado de la facultad.