Acta de cierre de inscripciones para selección en Laboratorio de Geotécnia

En la ciudad de Paraná (Entre Ríos), a los cinco días del mes de agosto del año dos mil veintidós, siendo las diecinueve horas en la sede de la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional, sita en Avenida Almafuerte 1033, en presencia de la Sra. Silvia Mabel Enrique Jefa del Dpto. Emprendimientos Académicos, se procede en este acto a la clausura de inscripción de aspirantes a la Selección de Interino de un Auxiliar Docente convocado por el Departamento Civil. Habiéndose recepcionado la documentación presentada por los aspirantes:

Grado Académico Cargos Dedicación ASPIRANTE
Laboratorio de Geotecnia Ayudante de Trabajo Prácticos de Primera Interino 1 (uno) 1 (una) Dedicación Simple 1-    DITTLER, Ramiro Adrián

JURADO DOCENTE

URANGA, Beltrán

SATO, Rodolfo

BUCCIARELLI, José María

– – – – -Se firman de conformidad dos (2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto. ——————————————————————————————————————————