Acta de cierre de inscripciones para Laboratorio Centro de Técnicas Computacionales

– En la ciudad de Paraná (Entre Ríos), a los veintitrés días del mes de agosto del año dos mil veintidós, siendo las diecinueve horas en la sede de la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional, sita en Avenida Almafuerte 1033, en presencia de la Sra. Silvia Mabel Enrique Jefa del Dpto. Emprendimientos Académicos, se procede en este acto a la clausura de inscripción de aspirantes al Concurso de un Auxiliar Docente convocado por el Departamento Civil. Habiéndose recepcionado la documentación presentada por la aspirante:

Laboratorio Grado Académico Cargos Dedicación ASPIRANTE
Laboratorio Centro de Técnicas Computacionales para Ingeniería Civil Ayudante de Trabajo Prácticos de Primera 1 (uno) 1 (una) Dedicación Simple 1-    LONDERO, Magalí Solange

JURADO DOCENTE

BALBASTRO, Gustavo C.

CASSANO, Arturo M.

SATO, Rodolfo A.

– – – – -Se firman de conformidad dos (2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto.