Selección de Auxiliar Docente Interino: Matemática para Ingeniería Electromecánica

La U.T.N. – Facultad Regional Paraná, llama a Selección de Títulos y Antecedentes para la designación de un (1) JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS INTERINO.

DEPARTAMENTO INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA

Área de Conocimiento:    MATEMÁTICA

Asignatura:                       MATEMÁTICA PARA INGENIERÍA

ELECTROMECÁNICA

Departamento:                   INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA.

Categoría:                          AUXILIAR DOCENTE.

Grado Académico:            JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS INTERINO

Dedicación:                        UNA (1) DEDICACIÓN SIMPLE.

Cargos:                               UNO (1).

DISPONIBILIDAD HORARIA: Quien se postule debe contar con tiempo disponible para integrarse al equipo de la asignatura en los horarios de dictado habituales de clases.

REQUISITOS:

– Poseer Título Universitario de igual o superior nivel al de la carrera para la que se postule.

REQUISITOS DESABLES:

– Título de Ingeniero Electromecánico o Electrónico.

-Antecedentes académicos en temas afines con la carrera de Ingeniería Electromecánica.

MODALIDAD:

-Presentación de Currículum Vitae y Carpeta de Antecedentes, al momento de la inscripción, en el que debe constar email y teléfono de contacto.

-Coloquio con Comisión Evaluadora.

Inscripción: Los Aspirantes deberán coordinar el día y horario para la presentación de la documentación, dirigiéndose a concursos@frp.utn.edu.ar con copia a diracad@frp.utn.edu.ar,  a partir del 31 de agosto al 08 de septiembre del 2022 inclusive (días hábiles administrativos) en el horario de 15:00 a 19:00 horas.