Selección de Auxiliar Docente Interino en Fundamentos de Informática

La U.T.N. – Facultad Regional Paraná, llama a Selección de Títulos, Antecedentes y Oposición para la designación de un (1) AYUDANTE DE TRABAJOS PRÁCTICOS DE PRIMERA INTERINO.

DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL

Área de Conocimiento:     INFORMÁTICA

Asignatura:                        FUNDAMENTOS DE INFORMÁTICA.

Departamento:                  INGENIERÍA CIVIL.

Categoría:                         AUXILIAR DOCENTE.

Grado Académico:           AYTE. DE TRABAJOS PRÁCTICOS DE

PRIMERA INTERINO.

Dedicación:                       UNA (1) DEDICACIÓN SIMPLE.

Cargos:                              UNO (1).

Carga Horaria Anual frente alumnos: dos (2).

Tareas Adicionales que se le asignarán dentro de la Dedicación:

-Desempeñarse en las dos (2) Comisiones que actualmente se desarrolla en los siguientes días y horarios:

• Comisión 1: miércoles de 11:30 a 13:00 horas.
  • Comisión 2: jueves de 16:30 a 18:00 horas.

DISPONIBILIDAD HORARIA: Quien se postule debe contar con tiempo disponible para integrarse al equipo de la asignatura en los horarios de dictado habituales de clases.

REQUISITOS:

– Poseer Título Universitario de igual o superior nivel al de la carrera para la que se postule.

REQUISITOS DESABLES:

– Título de Ingeniero Civil.

-Antecedentes académicos en temas afines con la carrera de Ingeniería Civil.

MODALIDAD:

-Presentación de Currículum Vitae y Carpeta de Antecedentes, al momento de la inscripción, en el que debe constar email y teléfono de contacto.

-Presentación de Planificación de trabajos prácticos al momento de la inscripción.

-Coloquio con Comisión Evaluadora.

-Realización de Clase Pública: exposición de una Clase Práctica en 30 minutos, de un tema a sortearse 48 horas antes.

Inscripción: Los Aspirantes deberán coordinar el día y horario para la presentación de la documentación, dirigiéndose a concursos@frp.utn.edu.ar con copia a diracad@frp.utn.edu.ar,  a partir del 08 al 16 de septiembre del 2022 inclusive (días hábiles administrativos).