Acta de cierre de inscripción en Matemática para Ingeniería Electromecánica

– – – – – En la ciudad de Paraná (Entre Ríos), a los nueve días del mes de septiembre del año dos mil veintidós, siendo las diecinueve horas en la sede de la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional, sita en Avenida Almafuerte 1033, en presencia de la Sra. Silvia Mabel Enrique Jefa del Dpto. Emprendimientos Académicos, se procede en este acto a la clausura de inscripción de aspirantes a la Selección de Interino de un Auxiliar Docente convocado por el Departamento Electromecánica. Habiéndose recepcionado la documentación presentada por los aspirantes:

Asignatura Grado Académico Cargos Dedicación ASPIRANTE
MATEMÁTICA PARA INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA Jefe de Trabajos Prácticos  Interino 1 (uno) 1 (una) Dedicación Simple

1-    CHORT, Agustin

2-    BALDUCCI, Diego

3-    KRENZ, Mónica

JURADO DOCENTE

GEMIGNANI, Alicia

RUHL, Gustavo

HIRALDO, Anibal

– – – – -Se firman de conformidad dos (2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto. ——————————————————————————————————————————