Acta de cierre de inscripción en Fundamentos de Informática

En la ciudad de Paraná (Entre Ríos), a los dieciséis días del mes de septiembre del año dos mil veintidós, siendo las diecinueve horas en la sede de la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional, sita en Avenida Almafuerte 1033, en presencia de la Sra. Silvia Mabel Enrique Jefa del Dpto. Emprendimientos Académicos, se procede en este acto a la clausura de inscripción de aspirantes a la Selección de Interino de un Auxiliar Docente convocado por el Departamento Civil. Habiéndose recepcionado la documentación presentada por los aspirantes:

Asignatura Grado Académico Cargos Dedicación ASPIRANTE
FUNDAMENTOS DE INFORMÁTICA Ayudante de Trabajo Prácticos de Primera Interino 1 (uno) 1 (una) Dedicación Simple
  1. MENDEZ, Andrés.
  2. KOHAN, Tomas.
  3. BRUSELARIO, Nicolás

JURADO DOCENTE

SATO, Rodolfo Alejandro

CASSANO, Arturo

ALCAIN, Rosa Laura

– – – – -Se firman de conformidad dos (2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto. ——————————————————————————————————————————