Convenio con CYPE Ingenieros

Estudiantes y docentes de UTN Paraná podrán acceder gratuitamente a los softwares de la firma CYPE Ingenieros S.A. Ese beneficio, impulsado por la secretaría de Extensión de esta casa de estudios, se dio a través de la firma de un convenio entre la facultad y la empresa.

En el acuerdo, rubricado por el decano Alejandro Carrere y Armando Riquelme Poveda (delgado comercial de la firma) se especifica su objetivo principal: “informar, formar y dotar a todos los alumnos y profesores (de UTN Paraná), matriculados en asignaturas relacionadas con proyectos de edificación, de herramientas informáticas que mejoren su aprendizaje y su inserción laboral”.

En el convenio también se propone una jornada de presentación del libre acceso de los programas CYPE y una serie de seminarios técnicos on line de libre acceso.