Acta de cierre de inscripción en Medios de Enlace

En la ciudad de Paraná (Entre Ríos), a los 20 (veinte) días del mes de octubre del año 2022 (dos mil veintidós), siendo las diecinueve horas en la sede de la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional, sita en Avenida Almafuerte 1033, en presencia de la Sra. Silvia Mabel Enrique Jefa del Dpto. Emprendimientos Académicos, se procede en este acto a la clausura de inscripción de aspirantes al Concurso Público de Título, Antecedentes y Oposición de un Auxiliar Docente convocado por el Departamento Electrónica. Habiéndose recepcionado la documentación presentada por los aspirantes:

Asignatura Grado Académico Cargos Dedicación ASPIRANTE
MEDIOS DE ENLACE Auxiliar Docente 1 (uno) 1 (una) Dedicación Simple
  1. Viano, Mario Damián

JURADO DOCENTE

PERETTI, Gastón.

MINNI, César.

SALA, Francisco.

– – – – -Se firman de conformidad dos (2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto. ——————————————————————————————————————————-