Inscripciones abiertas para el seminario de ingreso a las carreras de ingeniería

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el cursado del Seminario de Ingreso de UTN Paraná, modalidad presencial y correspondiente a las tres carreras de grado: ingeniería civil, ingeniería electrónica e ingeniería electromecánica.

La actividad del seminario comenzará el lunes 23 de enero de 2023 a las 17 horas y el cursado se realizará de lunes a viernes de 17 a 22 horas.

El Seminario de Ingreso busca brindar un contexto adecuado para el estudiante, facilitando estrategias y conocimientos para el abordaje exitoso del cursado de las asignaturas del primer nivel de las carreras de ingeniería. En este trayecto los estudiantes podrán cursar los módulos de Matemática, Física e Introducción a la Universidad.

En esta modalidad, además, se brindará un Taller de Dibujo Tecnológico para los estudiantes no técnicos, se presentará la Comisión de Género de la Facultad, se brindará una charla sobre Higiene y Seguridad y todos los ingresantes tendrán la oportunidad de recibir información en encuentros programados con el Departamento Alumnado, Departamentos de Ingeniería Civil, Electrónica y Electromecánica (según especialidad) y Biblioteca.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar de lunes a viernes de 8 a 22 horas.

Documentación requerida

Planilla de inscripción RGA (cumplimentada). Es obligatorio consignar un correo electrónico, la misma se puede bajar en su formato PDF  RGA o en caso de no disponer de impresora en su version en EXCEL  RGA; Fotocopia DNI ( ambos lados); certificado final de Estudios Secundarios o Constancia de alumno regular que cursa el último año; constancia  CUIL; partida de nacimiento legalizada (seis meses); 4 fotos carnet 4X4.