EL STJ convocó a UTN Paraná: evaluación de mejoras para la acción de la Oficina de Violencia de Género

135

Este martes por la mañana, el decano de UTN Paraná, Alejandro Carrere, junto a los referentes del Departamento Electrónica y el subsecretario de UVT, Eduardo Zamboni, se reunieron con la presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Susana Medina y los vocales del STJ, en el Salón de los Acuerdos del Palacio de Justicia.

La reunión fue promovida por la responsable de la Oficina de Violencia de Género del STJ, Yanina M. Yzet, con el objetivo de evaluar mejoras en el sistema botón antipánico que se utiliza en la provincia.

Por esa razón, Carrere estuvo acompañado durante el encuentro por el director del Departamento de Electrónica, Sergio Burgos y el secretario de la misma área, Alejandro Dachary.

En el cónclave, tanto la presidenta del STJ como los vocales detallaron aspectos técnicos del sistema botón antipánico que se implementa en la actualidad y se comenzó a intercambiar acerca de la factibilidad de que UTN Paraná pueda involucrarse para proponer mejores en este sentido.

En la oportunidad, el decano agradeció la convocatoria del STJ y en particular de la Oficina de Violencia de Género y comprometió el aporte de la facultad, con su asesoramiento y capacidades técnicas, para evaluar posibles soluciones a las necesidades planteadas.

Del encuentro participó el pleno de los vocales de STJ: Daniel Carubia, Claudia Mizawak, Miguel Giorgio, Gisela Schumacher, Martín Carbonell, Leonardo Portela, Germán Carlomagno, Jorge Pirovani.