El 1 de diciembre abre la preinscripción para la Tecnicatura Universitaria en Programación

1191

El día 1 de diciembre a las 8 horas, UTN Paraná comenzará a recibir preinscripciones para el ciclo lectivo 2023 de la Tecnicatura Universitaria en Programación. Ese mismo día será publicado el link correspondiente para realizar la carga de datos del formulario.

La Tecnicatura Universitaria en Programación tiene cupos limitados y el criterio de inscripción respetará el orden en que se hayan completado los formularios. Posteriormente la facultad confirmará la inscripción por medio de correo electrónico a la dirección declarada por los/las aspirantes y se añadirán los datos bancarios para que se realice el depósito de 5000 pesos correspondiente a la inscripción.

Una vez recibido el mail de confirmación, tendrán tiempo hasta el 7 de diciembre a las 18 horas para presentar la siguiente documentación:

Formulario RGA debidamente completado (Anexo 1)

Comprobante de pago

Fotocopia color del DNI

Fotocopia legalizada del título Secundario o constancia del título en trámite, constancia de alumno regular en el caso de estar cursando el último año de la Escuela Secundaria.

Cuatro (4) fotos carnet color 4 x 4.

Partida de nacimiento actualizada (6 meses)

Constancia de CUIL

En el caso de declarar que trabaja debe anexar certificado laboral.

Toda esta documentación deberá entregarse, en una carpeta de cartulina, tamaño A4, con identificación en la portada (Apellido y Nombre completos, DNI)