Reunión con el presidente del CGE: una agenda con protagonismo del eje ambiental

El presidente del Consejo General de Educación de Entre Ríos, Martín Müller, recibió este miércoles por la mañana en su despacho al decano de UTN Paraná, Alejandro Carrere y a la secretaria Académica, Alicia Gemignani, con el objetivo de abordar una agenda de temas comunes con prominencia de la cuestión ambiental.

En primer término, Müller y Carrere firmaron un acta de colaboración a través de la cual la facultad se compromete a prestar asistencia técnica en la revisión de un material educativo que prepara el CGE para las escuelas secundarias. Se trata, en concreto, de una colección denominada “Bienes Naturales de Entre Ríos” y lo que solicita el CGE en este caso es que UTN Paraná colabore “en la revisión” y en la formulación de “aportes” fundamentalmente en el manual que integra dicha colección y se titula “Bienes Naturales de Entre Ríos: la energía”.

Por otra parte, durante la misma reunión, la facultad recibió el aval del presidente del CGE para avanzar en la presentación de la carrera Ingeniería Ambiental que UTN Paraná busca incorporar a su oferta académica. Además, Müller también brindó su aval para la implementación, en esta casa de estudios, de la Licenciatura en Enseñanza de la Matemática.