Civil: Concurso de Profesores en Fundamentos de Informática

La U.T.N. – Facultad Regional Paraná, llama a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para la designación de un (1) PROFESOR.

DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL

Área de Conocimiento:     INFORMÁTICA.

Asignatura:                        FUNDAMENTOS DE INFORMÁTICA.

Departamento:                   INGENIERÍA CIVIL.

Categoría:                           PROFESOR.

Grado Académico:             ADJUNTO.

Dedicación:                        UNA (1) DEDICACIÓN SIMPLE.

Cargos:                               UN (1) CARGO.

DISPONIBILIDAD HORARIA: Quien se postule debe contar con tiempo disponible para integrarse al equipo de la asignatura en los horarios de dictado habituales de clases.

REQUISITOS:

– Poseer Título Universitario de igual o superior nivel al de la Carrera para la

que se postule.

-Antigüedad en la docencia universitaria.

PERFIL SOLICITADO:

-Experiencia en docencia universitaria.

-Experiencia en la temática de la asignatura.

Inscripción: Los Aspirantes deberán coordinar el día y horario para la presentación de la documentación, dirigiéndose a concursos@frp.utn.edu.ar con copia a diracad@frp.utn.edu.ar,  a partir del  28 de noviembre al 30 de diciembre de 2022 y del 06 al 14 de febrero de 2023 inclusive, (días hábiles administrativos).