Beca Santander-ANI: Ingeniería y Desarrollo Sostenible

La Academia Nacional de Ingeniería y el Banco Santander convocan a grupos interdisciplinarios de estudiantes y/o jóvenes ingenieros a que propongan soluciones innovadoras relacionadas a las problemáticas de Desarrollo Sostenible y reducción de Emisiones de Carbono. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 15 de diciembre de 2022. Postulá tu proyecto y gana 100.000 pesos.

REQUISITOS.

Las propuestas deben ser realizadas por grupos conformados por 3 a 5 personas mayores de 18 años. El grupo deberá nominar a un responsable en su representación, el cual será depositario del monto económico del premio en caso que le fuera otorgado. Algún integrante del grupo debe ser alumna/o de alguna carrera de Ingeniería y podrán integrar el grupo, egresados de carreras de ingeniería con hasta 10 años de antigüedad en su graduación.

La propuesta que realice cada grupo corresponderá a una memoria descriptiva en la que se plantee el problema, se detalle la solución y los alcances que permitan abordar los criterios de evaluación que considerará el jurado. Se valorará favorablemente que se incorpore a la propuesta escrita, un video de hasta 5 minutos de duración.

La solución entregada deberá ser de autoría de los integrantes del equipo, pudiendo el jurado descalificar aquellas propuestas que entienda son un plagio de propuestas existentes. Los entregables deben contener citas que referencian a la información utilizada.

Bases y condiciones