Estudiante de UTN Paraná, seleccionado para la beca “Friends of Fulbright”

Gianfranco Perisutti, estudiante de Ingeniería Electrónica, postuló en el mes de septiembre junto a más de 700 inscriptos de todo el país. La convocatoria correspondía a la Comisión Fulbright Argentina y consistía en becas de intercambio para tener una experiencia de un mes y medio en universidades de Estados Unidos.

Con certificado internacional por sus estudios en inglés, promediando en ese momento el cuarto año de la carrera, Gianfranco pasó la primera selección en la que quedaron poco más de 100 estudiantes. Hace pocos días atrás supo que había sido, finalmente, seleccionado entre 40 estudiantes que resultaron merecedores a la beca.

Entre el 7 de enero y el 25 de febrero, Gianfranco tendrá la oportunidad de hacer una experiencia de carácter internacional en The University of Texas at Austin.

“Lo que me interesa es el intercambio cultural, me parece súper enriquecedor, además del hecho de observar cómo dan las clases allá, porque hasta ahora solo conozco como se dan las clases aquí, me interesa conocer qué modos y didácticas usan”, dijo Gianfranco.