UTN Paraná, en la presentación de “Planificar” en CAMARCO

82

El decano de UTN Paraná, Alejandro Carrere, participó este jueves de la presentación del Libro Final en el marco del Programa “Planificar – Infraestructura y Obra Pública Capítulo Entre Ríos”, impulsado y desarrollado por la Delegación Entre Ríos de la Cámara Argentina de la Construcción.

La presentación se llevó a cabo, justamente, en el edificio de CAMARCO, en calle Córdoba 538 y contó con la presencia de los principales referentes del sector a nivel provincial y nacional, en este caso de modo virtual.

La obra realizada, motivo del  acto institucional,  establece lineamientos para la planificación e implementación de un programa de infraestructura que propone el desarrollo integral de la provincia de Entre Ríos. “Planificar” es el resultado del trabajo llevado adelante por la Cámara en articulación con diversas instituciones -integrantes de la Mesa de Cadena de Valor Agregado de la Construcción-y de especialistas, entre ellos docentes de UTN Paraná que formularon su aporte en diferentes etapas de su realización.